En narcomantas señalan a presuntos responsable de ataques a CFE

logocge

Morelia; Michoacán, 3 de noviembre de 2013.- Aparecieron 4 mantas en Apatzingán  en donde señalan a presuntos responsable de los ataques  a la CFE el pasado domingo en la madrugada

La leyenda en las mantas dice lo siguiente: “LA CIUDADANIA DE APATZINGAN RECLAMA AL GOBIERNO Y A LAS TELEVISORAS EL ENGAÑO QUE NOS QUIEREN HACER CREER  LES EXIGIMOS HABLEN CON LA VERDAD Y NO TRATEN DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS LOS ATENTADOS A LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD TODOS SABEMOS QUE LAS PROVOCARON LOS HERMANOS SIERRA SANTANA ALIAS LOS VIAGRAS Y JOSE ALVARADO ALIAS EL BURRITO ELLOS SON LOS RESPONSABLES Y SON DELINCUENTES PROTEGIDOS POR EL GOBIERNO”.

Las ubicaciones son las siguentes: la primera  en Avenida Constitución esquina con Francisco I. Madero. 2.- Avenida Constitución esquina con Esteban Vaca calderón. 3.- Avenida Constitución esquina con Avenida Morelos. 4.- Avenida Constitución en el puente peatonal que se encuentra frente al centro de atención a clientes del telcel, este último en la salida a Nueva Italia y los tres primeros en el primer cuadro de la ciudad.